Uno de los bolsos que más os gustan son los bolsos en forma de concha. Y desde Papallona he creado varios bolsos concha, de distintos colores y tamaños (pero siempre hechos con mucho amor y trapillo reciclado).
Puedes encontrarlos en mi web, con acabados brillantes, colores súper veraniegos, algunos más minis e incluso alguno XL para meter la vida entera (no he hecho la prueba, pero creo que hasta cabe una toalla para la playa). ¡Hay para todos los estilos!
Bolsos en forma de concha con hilo brillante fantasía
¡Lo tengo! Mirad qué precioso es el bolso en forma de concha Ariel.
Otro que os ha alucinado, es el bolso en forma de concha Golden, en hilo brillante dorado. La verdad es que también es uno de mis favoritos.
Bolsos en forma de concha
Si prefieres comprar tu bolso en forma de concha en un color sólido, tienes varias opciones: desde un azul turquesa precioso, como en color verde, o una amplia gama (recuerda que puedo personalizarlos).
Si por otro lado, tu bolso en forma de concha perfecto lo quieres en un marrón más discreto, ¡tengo uno para ti!
Bolsos en forma de concha XXL
Si lo quieres para ir a la playa, o más para el día a día, opta por un bolsito en forma de concha XXL.
Hecho a mano con trapillo reciclado
Los bolsos hechos a mano con trapillo reciclado representan una opción sostenible y única en el mundo de la moda artesanal.
El trapillo, un material proveniente de restos de tela reciclada, es el material que uso en cada pieza. Al ser tejido de manera artesanal, cada bolso refleja el esfuerzo y la dedicación de su creador, lo que garantiza un producto único y exclusivo.
Además, su proceso de fabricación promueve el reciclaje y la reutilización, dando una nueva vida a materiales que de otro modo serían desechados, convirtiendo cada bolso en una pieza consciente y responsable con el planeta.
¿Dónde encontrar el bolso de concha perfecto?
Si estás buscando el bolso de concha ideal, hay varias opciones en Papallona, una tienda de bolsos hechos a mano al 100% con trapillo reciclado en Valencia. ¡Échales un ojo aquí!





